f

Reglamento de Promoción A Clases en Moto

04 Enero 2018

Artículo 1 Propiedad de la Promoción:

A continuación, se describen que la mecánica, los envíos por internet, y los derechos de autor que de esta promoción se deriven, son propiedad exclusiva de Motoschool S.A y Corporación Educativa Automotriz CEA S.A, en adelante conocidos comúnmente y para efectos de este reglamento solamente como Motoschool y CEA.

Artículo 2 Naturaleza: La promoción está dirigida exclusivamente a los clientes estudiantes de nivel principiante, intermedio y avanzado de las especialidades técnicas de Mecánica Automotriz, Mecánica de Motocicletas y Mecatrónica Automotriz de CEA y Motoschool.

Artículo 3 Definiciones: En adelante se entenderá por:

  • “Reglamento” o “el reglamento” = el presente documento.
  • “Beneficiario” = el ganador favorecido con el sorteo de la motocicleta.
  • “Promoción” o “la promoción”:= la actividad promocional aquí señalada.
  • ”MTI” = Moto Repuestos Indianápolis   
  • “Patrocinador” = Moto Repuestos Indianápolis.
  • “CEA” Corporación Educativa Automotriz
  • Estudiante = condición de alumno activo en CEA o Motoschool que se adquiere al matricularse o se mantiene al renovar la matricula cuatrimestral
  • Programa de estudio: cursos de formación técnica superiores a 350 horas

Artículo 4 Participantes: Participan de esta promoción, únicamente alumnos regulares o de primer ingreso que se matriculen para cualquier cuatrimestre del 2018, en los programas de estudio de CEA y Motoschool. Únicamente para mayores de 15 años. En caso de que el beneficiario del sorteo sea menor de edad; este decidirá a nombre de quien realiza la inscripción legal de la motocicleta ante el registro público, eximiendo en este acto a CEA - Motoschool y MTI de toda responsabilidad derivadas del uso, mantenimiento, licencias de conducir, y cualquier fin que el propietario registral le dé a la motocicleta., En ningún caso se le hará entrega oficial de la motocicleta al favorecido del sorteo o en su defecto a quien éste designe, hasta que el vehículo quede totalmente inscrito en el registro de la propiedad.

Artículo 4 Objeto: La promoción tiene como objetivo, premiar a los alumnos de CEA y Motoschool que han elegido a estas instituciones para formarse técnicamente en los programas de estudio para la reparación de vehículos livianos y motocicletas que éstas imparten.

Artículo 6 Vigencia: La promoción es por tiempo limitado, del 1° de Diciembre 2017 al 15 de Mayo 2018.

Artículo 7 Aceptación de condiciones: Toda persona que desee participar en la promoción y utilizar el beneficio aquí descrito, deberá tener conocimiento de este reglamento, pues si hubiera reclamo, la aceptación en la forma que se indica en este documento, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto al beneficio ofrecido en la promoción. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar el premio y reconocer los beneficios aquí descritos.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN 

Artículo 8 Mecánica de la Promoción: Durante el periodo en que la promoción se encuentre vigente, la mecánica de participación será la siguiente: los interesados en participar deberán 1-) formalizar la matrícula en alguno de los programas de estudio vigentes en CEA o Motoschool durante el período de la promoción 2-) Llenar el cupón de participación con sus datos personales e ingresarlo en los buzones ubicados en las recepciones de CEA y Motoschool y 3-)  Estar presentes en la conferencia gratuita del Jueves 17 de Mayo 2018 en el lugar que se estará anunciando en las páginas web de CEA y Motoschool.

Artículo 9 Premio:

El beneficiario de la promoción que cumpla con todos los requisitos y condiciones establecidas en el presente reglamento será el ganador de una Motocicleta marca Sukida modelo SK200-2 tipo mensajera, motor monocilíndrico 4 tiempos con todos los gastos de inscripción, marchamo 2018, Revisión Técnica y placas metálicas. Los términos de la garantía deberán ser coordinados directamente con el patrocinador, Moto Repuestos Indianápolis M.R.I.. No incluye ningún tipo de seguro ni otro beneficio que no esté explícitamente detallado en este artículo.

Artículo 10 Condiciones:

a-) Los beneficiarios de esta promoción deben estar al día en el pago de todas sus obligaciones con CEA y Motoschool al momento de efectuarse el sorteo. Quedarán excluidos de la promoción, los estudiantes que tengan deudas pendientes con alguna de estas instituciones.

b-) Los ganadores bajo su consentimiento aceptan ser fotografiados, retratados, filmados o grabados posteriormente a la entrega del premio, para efectos publicitarios, y deberá de estar anuente a ello, dándole la facultad de utilizar su nombre e imagen en cualquier medio publicitario, renunciando a cualquier tipo de remuneración por ese concepto. En caso de que el favorecido no acepte ser fotografiados, retratados, filmados o grabados posteriormente a la entrega del premio, para efectos publicitarios, perderá el premio. Lo anterior se comunica al favorecido.

c-) El sorteo se hará el Jueves 17 de Mayo a las 9:00 pm, durante la Conferencia gratuita mencionada en el artículo 8 de este reglamento, ante la presencia de un Notario Público y un representante de CEA y Motoschool, utilizando para el sorteo, una tómbola electrónica que incluya el nombre de todos los matriculados que hayan cumplido con los requisitos establecidos en este reglamento.

d-) El ganador deberá estar presente en el sorteo, en caso contrario, se repetirá de nuevo el mismo proceso de rifa, las veces que sean necesario hasta que quede elegido el ganador esa misma noche.

e-) Se comprobará en el mismo momento de elección del ganador, que le haya cumplido con los requisitos de esta promoción. Si el elegido no cumple se procederá a elegir un nuevo ganador.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

Artículo 11. En la publicidad de la promoción se ha señalado claramente: “Promoción sujeta a condiciones y limitaciones”. Estas condiciones y limitaciones son las que se indican en este reglamento. Igualmente se podrá obtener información, y consultar este reglamento en www.institutocea.com / www.motoschool.net

Artículo 12. La presente promoción se rige por este Reglamento, y se establecen aclaraciones y en concordancia  se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la comisión del consumidor, en cuanto sean aplicables.

Artículo 13. El patrocinador se reserva el derecho de determinar de acuerdo a los intereses de CEA-Motoschool, así como de la actividad y de los derechos de los consumidores, los casos en que se incumpla con los artículos anteriores.

Artículo 14. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por el patrocinador, en estricto apego a las leyes de la República.

Artículo 15. El patrocinador garantiza el cumplimiento de lo prometido en la descripción del beneficio, sin importar consecuencias pecuniarias.  

Artículo 16. CEA-Motoschool se reservan el derecho de suspender en forma inmediata la promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de la empresa o de la promoción.

Artículo 17. Igualmente CEA – Motoschool podrán tomar todo tipo de acciones a fin de evitar que personas se valgan y aprovechen de la promoción en forma fraudulenta o ilícita, pudiendo denunciar cualquier hecho de tal naturaleza que afecte a la empresa.

Artículo 18. CEA - Motoschool se reservan el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes. Las anteriores circunstancias se comunicarán en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la promoción cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente.

Artículo 19. No participan, ni son sujetos de inscripción en el sorteo, el personal CEA-Motoschool o MRI encargado de la promoción, ni el personal de las Empresas que estén directamente relacionados con la promoción.

Artículo 20. Para mayor información o consultas se puede accesar a www.institutocea.com / www.motoschool.net o por redes sociales.

Instituto CEA

Formamos Técnicos en Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Motos.

Además estamos comprometidos con la formación integral de nuestros egresados a través de especializaciones técnicas intensivas y pasantías internacionales.

Top