f
Operación y Diagnóstico de Vehículos Eléctricos & Estaciones de Carga

Articles
Estudiá en Grande

Estudiá en Grande

APRENDÉ EN GRANDE. TRIUNFÁ EN GRANDE.
Te formamos como Técnico Automotriz

Te formamos como Técnico Automotriz

CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL.
Pioneros en Formación sobre

Pioneros en Formación sobre

TECNOLOGÍAS LIMPIAS
1 2 3 4

Te entiendo y muchos escritores de caza



Me esforcé mucho para lograr la introducción de la escritura Nivkh. Durante más de 20 años trabajó en el guión de Nivkh, dirigió al grupo de autores sobre la creación de libros de texto, y durante 8 años compilamos y publicamos primarios de Nivkh, libros de texto de idioma Nivkh, libros para leer. Pero no querían imprimir ficción en el idioma Nivkh. Dijeron que no hay fuente. Hace unos siete años, sin embargo, conecté al Comité Ejecutivo Regional de Sakhalin y obtuve a través del Comité Estatal de Publicación de la RSFSR, que podían emitir fuentes y enviarlas a Sakhalin. Sin embargo, las autoridades locales todavía no desean imprimir. ¿Por qué, ellos creen, los pueblos pequeños del Norte y el Lejano Oriente tienen su propio idioma, por qué publican su literatura, porque durante mucho tiempo estas personas se volvieron bilingües, o más bien, de habla rusa!

- Eres el hijo de los cazadores y pescadores. ¿Cómo te sientes acerca de la caza? ¿Cazas ahora, convirtiéndote en un metropolitano?

Llevo 15 años viviendo en Moscú y salgo a cazar todos los años. Inicialmente, fui a un jabalí y un alce, a un ave acuática. Pero con el tiempo, mi búsqueda de capital se volvió repugnante para mí. Cuando un alce está en el cuarto y sabes dónde estará bajo la presión de los guardabosques, y ves una bestia que no tiene posibilidad de vida, mi corazón está temblando, así que voy a cazar, superando los tormentos de la conciencia. No había ningún caso en mi práctica de caza de Moscú que disparara a una vaca de alce con un ternero. Empiezo a odiar a las buenas personas, sabiendo que hicieron tal oportunidad. Usted caza salvajemente jabalíes, pero ahora también siente lástima por él. Esta bestia tiene más posibilidades de escapar que un alce, pero aún así ya no es una caza. Probablemente, empecé a envejecer.

- Entiendo que usted y yo sabemos que muchos escritores de caza que con los años se han vuelto sentimentales y lamentables y han colgado un arma en la pared.

“Ahora a menudo solo miro mi rifle IL-27E, y siempre he tenido muchos rifles de caza en Sakhalin. Me convertí en un ganador temprano, a las ocho. Madre estaba enferma, el padre no estaba. También me uno a mi hijo a la caza. Cuando tenía 10 años, lo llevé a Sajalín, el hogar de sus antepasados. Allí comenzó a cazar. Y con su primer disparo obtuvo tres Curlews, que llevó a los adultos en admiración. Él tiene la emoción de la caza, la vanidad del ganador y el tirador. Creo que a los hombres se les debe confiar temprano en asuntos serios.

En conclusión de nuestra conversación quiero decir. Si la caza es realmente deportiva y los organizadores la han proporcionado bien, tal caza es altamente moral, altamente moral, altamente ética, y no solo plantea el amor a la naturaleza, sino también su adoración. Este es el mejor templo, elevando el respeto del hombre por la naturaleza.

La caza crea un principio activo en el hombre y lo convierte en un luchador apasionado por la preservación del medio ambiente, la multiplicación de aves, animales, insectos y cualquier vegetación. Estoy a la caza. Y para que esa caza domine, todas las organizaciones que lo requieran deben desarrollar un programa específico junto con el público para aumentar y enriquecer los bosques, los pastizales, la taiga, todo lo que constituye la biosfera.

Un extracto de la historia.

¡Aquí está Leikyoj! - dijo Abram, señalando hacia el lado opuesto del río, cuando salimos de la bahía y nos dirigimos a Vychegda. - Aquí hay un baño: ¿ves, está en un montículo debajo de un pino? Pasaremos la noche aquí.

- ¿Qué tipo de baño? ¿Y por qué está ella aquí? - Le pregunté a Abram.

- El baño no es un baño, sino solo una choza con una estufa, porque la noche se hace Zyryan, y solo así se llama un baño, ya verás.

Descendimos por el arroyo y, antes de mí, abrí toda la sección del terreno, que aquí se conoce como Leiköja. Esta es una capa ancha y plana, girada bajo la cosecha y cortada en troncos a menudo longitudinales, cuyas orillas ahora están muy elevadas, y luego se extienden como un plato. En algunos lugares a lo largo del bosque pasaron tiras de bosque de abetos con una mezcla de ceniza de montaña y álamo temblón; los últimos se ruborizaron con un brillante follaje otoñal sobre un fondo negro de agujas. Directamente a través de la capa, entre las aberturas del bosque, apareció el alcance superior del Vychegda, que formó un semicírculo empinado en este lugar. Con su base, el cabo Leiködža descansaba en una cresta escarpada, cubierta por un gran bosque de pinos. La misma choza era visible al otro lado del río. Entre ellos se formó un hueco, en medio del cual fluía un Vychegda. kiev.natashaescort.com/tr/

Instituto CEA

Formamos Técnicos en Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Motos.

Además estamos comprometidos con la formación integral de nuestros egresados a través de especializaciones técnicas intensivas y pasantías internacionales.

Top
e82e4969516f7fa981886b5c487a726c