f
Operación y Diagnóstico de Vehículos Eléctricos & Estaciones de Carga

Articles
Estudiá en Grande

Estudiá en Grande

APRENDÉ EN GRANDE. TRIUNFÁ EN GRANDE.
Te formamos como Técnico Automotriz

Te formamos como Técnico Automotriz

CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL.
Pioneros en Formación sobre

Pioneros en Formación sobre

TECNOLOGÍAS LIMPIAS
1 2 3 4

Prueba de manejo del vehículo Mitsubishi Lancer X



La visión de fábrica del décimo Lancer se puede distinguir del resto debido al pequeño pero bastante erótico Spoiler en el Maletero, así como a las faldas delanteras y laterales, que enfatizan aún más la belleza interior y la agresión exterior del nuevo automóvil japonés. En cuanto a la ideología general del exterior, no todo es tan simple. Porque antes no todo era exitoso en Mitsubishi, por el tipo de diseño de ediciones anteriores de Lancer. Anteriormente, el diseño de Mitsu fue "dirigido" por el francés Olivier Boulet. Fue esta persona la que una vez fue responsable del estilo general de Mercedes-Banc. Y fue su pincel el que perteneció al diseño del "seiscientos merdisos" en el cuerpo 140. Su mismo pincel perteneció al diseño del Lancer de nariz, el Mitsubishi Colt y el Mitsubishi Outlander. Después del"divorcio" de Daimler-Chrysler, el jefe de la oficina de diseño de Mitsubishi se convirtió en Akinori Nikanishi-San, el hombre que diseñó el viejo Galant. Y el diseño del nuevo Lancer ahora es absolutamente similar a la espada afilada de un Samurai. Agresivo y "esponjoso", un poco astonmartiniano. En un vestido de fábrica "intenso", especialmente en negro, el color Ucraniano automotriz más popular, el nuevo Lancer brilla aki Katana al sol. El primer y último mensaje de la idea de diseño japonesa, que tendrás tiempo de agarrar por la cola cuando el cuerpo musculoso y temperamental del Lancer X te pase: "Este es el auto que está diseñado para capturar tu espíritu".

Bueno, continuaremos familiarizándonos con el décimo Lancer japonés real, que reemplazó al noveno bio-diseño francés. Dentro del décimo Lancer, ya no encontrará el espíritu de ahorro característico del comienzo del segundo Milenio en materiales de decoración de élite, plásticos baratos, tapices, etc. el Interior del nuevo sedán es una copia casi completa del Outlander XL. Los materiales planteados en el diseño del salón son bastante decentes. Al menos no tan barato como los competidores de una sola plataforma. Aquí encontrará los mismos que el modelo más caro de Outlander dispositivos deportivos con pantallas agresivas rojas y grandes "torceduras" de forma redonda del microclima, que se ajustan cómodamente a la mano. En el panel de instrumentos, todo es ergonómico y conciso. Sin embargo, tal vez alguien se arrepentirá de no recibir en el panel de instrumentos tal sobresaturación, que por el mismo dinero ofrece Mazda, Honda y Suzuki. Pero solo usted se sentará al volante, inmediatamente admitirá a sí mismo que la ergonomía del Lancer X está afilada para usted. Todos los dispositivos son fáciles de Leer, los pimpochki se presionan rudimentariamente, las palancas están a gusto al alcance de la mano. La combinación de un exterior caro y un interior caro distingue efectivamente al Lancer de décima generación entre sus compañeros de clase. Es una pena que, según la antigua tradición Samurai, el volante del automóvil no se ajuste a la salida, sino que camina como una espada en un Samurai malo solo hacia arriba y hacia abajo. Los conductores corruptos modernos necesitan más a la derecha,a la izquierda, más profundo, más lejos. Obviamente, en el próximo omologati, los ingenieros japoneses están probando el Lancer. Lo haré con gusto. Más precisamente, por un placer separado. Esto sucederá en un futuro cercano, y hoy estamos viendo un automóvil que parece un avance absoluto en este futuro, si, por supuesto, recuerdas el pasado de Mitsubishi. Un equilibrio exitoso de compromisos, así es como los periodistas ucranianos no comprometidos llaman a Lancer X.



Continuando con la familiaridad con el automóvil, que no recuerda en absoluto al Lancer anterior de la novena generación, notamos que su manada creció en caballos 14. La potencia máxima ahora es de unos 150 caballos japoneses, pero lo principal es que apareció un alerón erótico en la parte de filete del décimo Lancer, que todavía alude a sus genes deportivos Evo-lyushin. Ahora intentaremos dirigirlo en un modo cercano al combate.



Vamos, camaradas.



Si nos fijamos más profundamente en la parte inferior, veremos que las suspensiones de los "diez": el" proyecto Global " trasero – multi – link (recuerde, había un concepto - Concepth-de allí) y el tipo McPherson delantero. En general, estamos satisfechos con la suspensión, veremos si se adapta a nuestro país.

Aquí tenemos la encarnación no solo del diseño japonés, sino también de la ideología del trolebús del lejano Oriente, si se puede comparar con un variador sin etapas del tipo CVT. ¿Cómo está el trolebús? En lugar de la primera y la sexta marcha – una sólida. De cero a 200 km / h, acelera sin un solo indicio de cambio de marcha: el llamado turboyama, o una poderosa patada en la espalda. El funcionamiento del variador sin etapas del tipo continuum fliberium transmission consiste en un cambio suave de la relación de transmisión, lo que permite aprovechar al máximo las características del motor. Debido al uso de un sistema difícil de semi-agujas, se logra una suavidad característica. Da la impresión de que el motor siempre funciona en el modo óptimo. Esto, por supuesto, contribuye a la suavidad de marcha y al aumento de la eficiencia del combustible, por no mencionar los requisitos ambientales tan modernos en Europa y el lejano Oriente para la toxicidad de las emisiones de automóviles y la lucha por la limpieza del medio ambiente.

Por separado, vale la pena hablar sobre el variador con una simulación de cambio manual. Los pétalos de cambio se colocan debajo del volante y son absolutamente intuitivos con los dedos. Lo principal es agarrarse correctamente al volante con ambas manos. La mano izquierda está a las 10: 00 y la derecha a las 14: 00. Es con esta disposición que su dedo índice y medio de cada una de las manos puede Bajar y aumentar los engranajes de forma rápida e intuitiva. Puedes hacerlo en cuestión de milisegundos. Mucho más rápido de lo que lo haría la transmisión automática más rápida y mejor del mundo de GM. La aceleración de cero a cien en el Lancer 10 con variador tomará 10,5 segundos. Más rápido en el Lancer con un motor de dos litros aún no saldrá. Más rápido en él sólo se puede frenar. También se recomienda frenar con la ayuda de los pétalos del variador, bajando la marcha. Probado - todo funciona.

La suspensión se muestra bastante bien en la recta. Otra cosa son los giros cerrados, si son realmente cerrados. Es posible que el automóvil que nos llegó a la prueba de manejo ya haya logrado conducir varios miles de kilómetros a través del pavimento asfáltico sin alegría de Ucrania. Debido a esto, la suspensión trasera sonaba característica y pesadamente tan pronto como traté de exagerar con el gas. Es en esta situación que la suspensión trasera algo cansada del Lancer X se derriba con bastante facilidad y mantenerlo en la carretera es tan difícil como atraparlo en la deriva. En general, las características dinámicas de un automóvil con un motor de aproximadamente 2 litros de volumen de trabajo no pueden sorprender. Bajo el capó del nuevo Lancer, el mismo motor que tenía la versión anterior. Y gracias a los Ajustadores japoneses, una vez más lograron exprimir los caballos 150 de la loca potencia japonesa. Los 14 caballos adicionales solo se pueden sentir en la pista. Al marcar en segundos 140 kilómetros de velocidad de crucero por hora, sentirá satisfacción y nada más. Lo importante es que no haya, repito, giros cerrados. Pero nadie iba a salir en el Lancer x base, aunque sea de la Última generación, en cualquier serpentina peligrosa del Rally de Yalta. Seremos más discretos y esperaremos la entrada en el mercado Ucraniano de la culminante Mitsubishi EVO-Lucia en la letra X. Mientras tanto, "perseguiremos" el Lancer X en carreras de resistencia. Inicio-aceleración-recta-callejón sin salida, aquí está su elemento. Y eso es casi lo mismo que conducir de un semáforo a otro.

Y por último. Quien lamenta la imagen pasada del noveno Lancer dice que ahora es imposible relajarse al volante, porque el automóvil no está equipado con electrónica inteligente como el sistema ESP. Por cierto, las muletas electrónicas ni siquiera están en la configuración adicional de este automóvil. No sé quién, pero me gusta. Esto significa que la era de los sedanes familiares diseñados para controlar antílopes preñados ha terminado. Después de todo, ahora tres diamantes en el capó no será suficiente. Para una simetría completa, también será necesario un Cuarto diamante, detrás del volante. すべてのトレーダーが必要とする情報とツールを提供する bubinga.jp をご覧ください。

Instituto CEA

Formamos Técnicos en Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Motos.

Además estamos comprometidos con la formación integral de nuestros egresados a través de especializaciones técnicas intensivas y pasantías internacionales.

Top
040b6ded72a65449e3f5c780ee1bb5af