f
Operación y Diagnóstico de Vehículos Eléctricos & Estaciones de Carga

Articles
Estudiá en Grande

Estudiá en Grande

APRENDÉ EN GRANDE. TRIUNFÁ EN GRANDE.
Te formamos como Técnico Automotriz

Te formamos como Técnico Automotriz

CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL.
Pioneros en Formación sobre

Pioneros en Formación sobre

TECNOLOGÍAS LIMPIAS
1 2 3 4

Call of Duty: Vanguard Revisión juego friv - Paso atrás



Call of Duty regresa a la era de la Segunda Guerra Mundial, pero ¿tiene algo que mostrar en este entorno? Sí y no: en algún lugar el tirador sorprende en el buen sentido, en algún lugar se siente como un paso atrás en comparación con las partes anteriores de la serie y las obras del sitio Friv2Online Games Studio en particular. Todos los detalles están en nuestra revisión.

Comencemos con la campaña para un jugador: esta es la parte de la serie Call of Duty que atrae a los fanáticos de los shooters para un jugador cada año, que esperan una atracción emocionante llena de acción y disparos sin parar.

En Call of Duty: Vanguard, el single está dedicado a una especie de "escuadrón suicida": luchadores locos que, en los últimos días de la guerra, son enviados en una misión para destruir el misterioso "Proyecto Fénix", el intento nazi de salvar el asombroso Reich y revivirlo en forma de un nuevo imperio.

Los personajes y motivaciones de cada uno de los héroes se revelan en misiones personales, que interrumpen periódicamente la historia principal, actuando como flashbacks del pasado. Habiendo recopilado personajes tan diferentes, los autores tuvieron la oportunidad de mostrar casi todos los teatros de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí, el carismático líder Arthur Kingsley participa en el desembarco aliado en Normandía, la enfermera soviética Polina Petrova toma un rifle de francotirador y abre la caza de los nazis en Stalingrado , el recalcitrante bombardero Lucas Riggs se convierte en una de las figuras clave de la campaña africana, y el as piloto Wade Jackson literalmente desciende del cielo a la tierra y lucha contra los japoneses en los trópicos llenos de trampas.

Cada luchador está dotado de características únicas. Kingsley da órdenes a sus compañeros de equipo, como distraer a un enemigo fuertemente blindado o suprimir un punto de disparo. Petrova trepa hábilmente las paredes (en lugares especialmente designados) y no se separa del fiel "francotirador", que no puede ser reemplazado por otra arma. Riggs lanza explosivos con precisión, mientras que Jackson ralentiza brevemente el tiempo y dispara con precisión a las cabezas.

Los personajes resultaron ser muy característicos y atractivos, pero la duración de la campaña no fue suficiente para revelarlos. Te apegas fácilmente a los personajes, sigues sus escaramuzas con interés, pero la acción pasa tan rápido que simplemente no tienes tiempo para sentir el destino de los luchadores. La campaña de Call of Duty: Vanguard es muy corta, incluso para los estándares de la serie. A algunos de los protagonistas se les dio muy poco "tiempo de pantalla", y algunos incluso aparecen "en el marco" solo en la segunda mitad de la campaña.

Al mismo tiempo, Polina atrae la mayor parte de la atención hacia sí misma. Su historia sin duda será la más interesante para los jugadores de los países postsoviéticos, y Stalingrado antes del bombardeo y después de que se muestre de una manera muy auténtica, detallada y confiable.

En tiempos de paz condicional, mientras los enemigos están en algún lugar lejano, la niña se apresura al frente, sin querer soportar roles secundarios, y cuando llega el momento de actuar, no sucumbe a las dificultades y, gracias a su destreza y precisión, adquiere rápidamente un estatus semilegendario, sumiendo al Fritz en el horror e inspirando a los habitantes de la ciudad a rechazar resueltamente a los invasores.

El valiente bombardero Riggs también es recordado, aunque, en el buen sentido, por su obstinación y comportamiento desafiante en condiciones de guerra, en el mejor de los casos, una prisión lo habría estado esperando, y no un lugar en el destacamento de héroes encargados de la misión de salvar el mundo. Sin embargo, aquí no tenemos una crónica documental, sino casi un superhéroe, por lo que tales libertades pueden ser perdonadas a los guionistas.

La campaña debe ser elogiada por el espectáculo tradicionalmente bien dirigido, y por la configuración gráfica que se ha torcido hasta el límite, y por la actuación. Las escenas de corte se pueden montar en una película de juego separada: la animación de las caras resultó ser muy convincente. Especialmente tratando es la estrella de El Señor de los Anillos y Quantum Break, Dominic Monaghan, quien aquí actuó como un oficial nazi, una rata de personal, que comienza a dudar de las acciones de su liderazgo. El villano principal, a su vez, no es tan intimidante: frunce el ceño cuando está de servicio, hace planes globales y muere al final.

Cuando se trata de tiroteos, Call of Duty: Vanguard también tiene mucho que ofrecer. La sensación de disparar es agradable, los episodios con disparos ordinarios se reemplazan periódicamente por algo más interesante, como volar un bombardero o una misión sigilosa. Solo me faltaba una mayor variedad de armas y oponentes más inteligentes; a veces, la IA simplemente da perlas de estupidez: cuando una patrulla pasa junto a un compañero oculto, literalmente le enciende una linterna en la cara, el grado de tensión disminuye de alguna manera.

El componente argumental de Vanguard fue un éxito. Aunque es corto, es agradable si estás dispuesto a aceptar algunas de sus convenciones y simplemente disfrutar de la atracción. El final deja espacio para una posible secuela, tal vez nos encontremos con los cuatro héroes nuevamente.

Con la parte multijugador, por desgracia, todo no es tan simple.

En 2017, el estudio de juegos Friv2Online lanzó el juego de disparos Call of Duty: WWII, que, al igual que Call of Duty: Vanguard, se dedicó al tema de la Segunda Guerra Mundial. El juego sigue siendo popular: en las consolas PlayStation, los servidores siempre están llenos y he pasado más de una docena de horas en él. Entonces, la novedad pierde con el trabajo anterior de los estadounidenses en casi todos los aspectos.

Por ejemplo, la legibilidad de los oponentes aquí es simplemente repugnante. Más a menudo no notas la silueta del enemigo, sino una marca con su apodo, que generalmente afecta negativamente la inmersión en el juego friv. Por supuesto , es genial que en el modo multijugador se implemente una buena penetración de refugios y particiones, los mapas sean detallados y llenos de efectos (aunque los gráficos aquí son más modestos que en la campaña individual), pero esto es más bien un inconveniente para la jugabilidad.

Y cuando veas a un oponente, intenta golpearlo. El cañón "camina", las balas vuelan a cualquier parte, pero no al cadáver del enemigo. Mejora un poco cuando mejoras un poco tus armas: tus ametralladoras favoritas están cubiertas de módulos, que al final pueden ser hasta diez: desde miras hasta tipos de cartuchos. Los módulos otorgan ciertas bonificaciones y penalizaciones, por lo que debe elegir cuidadosamente un kit de carrocería para no empeorarlo aún más; a veces es mejor no instalar un módulo en absoluto que alterar el delicado equilibrio de su "golondrina".

Jugar con diferentes conjuntos de armas es interesante, y el comportamiento de los "troncos" cambia. Sin embargo, el TTK bajo o el código de red problemático interfieren con el disfrute de esto. Nunca logré averiguar cuántas balas necesitas disparar al enemigo para matarlo. A veces, en absoluto, disparas, pero el daño no pasa. Agregue a esto reapariciones frecuentes en posiciones enemigas, y obtendrá una acción caótica, donde el éxito de los jugadores no depende de la habilidad personal, sino de la aleatoriedad.

En el mismo Call of Duty: WWII del mismo estudio de juegos Friv2Online, la jugabilidad es mucho más honesta y cómoda, mejor legibilidad, TTK más comprensible.

Pero en Call of Duty: Vanguard, las posibilidades de bombeo son más amplias, tanto en armas como en personajes, que aquí se denominan "artistas intérpretes o ejecutantes". Cada uno de ellos es una clase en sí mismo: alguien tiene más confianza con un rifle de francotirador, el otro prefiere un rifle de asalto. Cuantas más pruebas completes del artista seleccionado, más contenido abrirás para él: máscaras únicas, réplicas, movimientos finales.

Pero la serie de asesinatos y modificaciones de campo son iguales para todos. Los primeros se activan después de una cadena de asesinatos sin muerte y permiten, por ejemplo, llamar a un avión de reconocimiento, lanzar una bomba en picado o llamar a perros pastores que dispararon al enemigo. Mecánica familiar para la serie Call of Duty. La segunda es una habilidad con un cierto tiempo de reutilización: puede ser una caja de munición, un minitanque a control remoto,etc. Además, se pueden adjuntar ventajas a los luchadores, habilidades pasivas como caminar en silencio.

Otro aspecto positivo del modo multijugador es la posibilidad de elegir modos de acuerdo con el ritmo de juego. Hay tres de ellos aquí: táctico, asalto y blitz, y si relativamente pocos jugadores participan en el primero, y la distancia de reaparición es bastante grande para dar una razón para correr por el mapa en busca de rivales, este último, por el contrario, está diseñado para un contacto cercano y una "carne"incesante. En mi opinión, el ritmo de asalto resultó ser el más equilibrado, lo que te permite jugar cuidadosamente, pero también mantiene una densidad de eventos bastante alta. Blitz también te motiva a presionar el botón de disparo inmediatamente después de la reaparición: las batallas son rápidas, pero muy caóticas.

Ya se entregaron dos docenas de mapas en el lanzamiento, también hay bastantes modos, desde los habituales, como batalla en equipo o confrontación, hasta nuevos productos, incluidas batallas de "dos" y "triples" para la eliminación y el control del área que se mueve alrededor de la ubicación.

Y en general, el multijugador de Call of Duty: Vanguard no se puede llamar un completo fracaso, pero pulirlo, oh, cómo no dolería. Especialmente después de varias etapas de prueba, donde los participantes notaron los problemas anteriores. Es alentador que el juego se desarrolle en los próximos meses y, por lo tanto, los desarrolladores ciertamente tendrán en cuenta las críticas, realizarán cambios en la jugabilidad y el equilibrio.

Finalmente, el modo cooperativo zombie ofrece saltar a través de portales y exterminar zombis, nada fundamentalmente nuevo, y no hay suficiente variedad de oponentes. Quizás la parte más aburrida del juego friv con una pequeña cantidad de contenido y una jugabilidad monótona.

Call of Duty: Vanguard no es de ninguna manera la mejor parte de la serie: la campaña es demasiado fugaz, el modo multijugador está lleno de problemas y casi no hay nada que decir sobre el modo zombie. Es un buen juego, pero podría ser mucho mejor, al menos tan bueno como los títulos anteriores de Friv2Online Games Studio.

Instituto CEA

Formamos Técnicos en Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Motos.

Además estamos comprometidos con la formación integral de nuestros egresados a través de especializaciones técnicas intensivas y pasantías internacionales.

Top
0d2091ff06fa9e552115a0cb1feff397