f
Operación y Diagnóstico de Vehículos Eléctricos & Estaciones de Carga

Articles
Estudiá en Grande

Estudiá en Grande

APRENDÉ EN GRANDE. TRIUNFÁ EN GRANDE.
Te formamos como Técnico Automotriz

Te formamos como Técnico Automotriz

CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL.
Pioneros en Formación sobre

Pioneros en Formación sobre

TECNOLOGÍAS LIMPIAS
1 2 3 4

Álvaro Morata: héroe frágil de nuestro tiempo



¿Cómo está Álvaro? ¿Está bien? Marcos Llorente recibió esta pregunta en la televisión después de que España terminara su primer partido de la Eurocopa 2020 con un empate sin goles.

Английский бизнес: 10 самых дорогих исходящих трансферов АПЛ

¿Qué le pasa?

No es que el atacante esté herido. Para nada: solo se perdió algunos buenos momentos en ese partido, por lo que fue abucheado por la afición de su propio equipo.Morata es importante para nosotros. Hoy ha tenido mala suerte, pero eso cambiará, respondió Llorente, que conocía a Álvaro del Atlético. Es poco probable que el silbato lo ayude. Me gustaría pedir a los fans que nos ayuden, durante todo este tiempo, la colección de trofeos se ha ido reponiendo. Durante su paso por las tres principales ligas de Europa, el español se llevó 15 mostbetperu.com copas serias, y todo ello antes de cumplir 26 años. Parecía ser genial, pero no parecía contento en absoluto. La única constante en su carrera es uno que otro partido fallido que le hace replantearse su actitud consigo mismo y volver a dudar de que el fútbol merezca tantos nervios.

Álvaro Morata: Un frágil héroe de nuestro tiempo

Perspectivas

Puedes volverte loco, admitió en Chelsea. Luego, todos discutieron cómo no marcó para la Juve durante más de 100 días. Este es un pensamiento obsesivo: necesitas marcar, necesitas marcar. Y cuanto más lo piensas, más difícil se vuelve. Las pelotas vuelan hacia la portería cuando juegas con una sonrisa y sin pensar en nada. Pero siempre pienso demasiado en mí mismo. Pienso demasiado en todos esos momentos que la cagué.Después de pasar 18 meses en Londres, Morata nunca encontró la felicidad, porque literalmente todo quedó ensombrecido por ese mismo penalti fallado en su primer partido. A menudo hablaba abiertamente de lo difícil que era para él e incluso admitió que estaba hablando con un psicólogo que lo ayudó a sobrellevar la presión y las emociones. Los compañeros en el Chelsea intentaron ayudar en todo lo que pudieron, aunque muchos simplemente no entendían lo que estaba comiendo al español.Álvaro entendió que estaba fuera de forma y que no acertaba en muchas cosas, recuerda el portero Rob Green. Es complicado. Tienes que tragarte tu propio orgullo para admitirlo. No todos los jugadores dirán que no es lo suficientemente bueno. Nunca admitió por qué no tuvo éxito, y ahí radica todo el problema. Teníamos un buen equipo de jugadores en el vestuario y todos lo apoyamos lo mejor que pudimos, pero la afición del Chelsea se cansó bastante rápido. No sabían que por problemas de espalda, Morata tomaba analgésicos antes de cada partido. Tampoco estaban al tanto de los problemas fuera del campo, como la muerte de un amigo cercano en un accidente automovilístico, o lo difícil que fue el parto de su esposa. Green admite que Álvaro era duro incluso durante los entrenamientos, no solo los partidos eran difíciles para él, sino también los entrenamientos. Cuando practicábamos golpes, golpeaba de par en par. Entonces nos emocionamos mucho. Es difícil que un futbolista juegue siempre con una sonrisa, todo el mundo tiene días duros, pero ahora, cuando trato de recordarlo, solo me aparece en la cabeza la imagen de un hombre con la cabeza gacha.El fichaje de enero a la infancia del Atlético. Se suponía que el club lo ayudaría a ponerse en forma. Como de costumbre, comenzó brillantemente, anotando mucho, pero pronto algo volvió a salir mal. El técnico Diego Simeone estaba seguro de que la conexión de Morata con el también exjugador del Chelsea Costa era perfecta, pero poco a poco dejó de juntarlos, sobre todo para los partidos de alto perfil. En un principio, Simeone pensó que funcionarían a la perfección, dice la fuente. Morata tenía un carácter muy diferente, pero era más fuerte en el aire y más rápido. El Cholo (apodado Simeone) pensó que Álvaro por fin se sentiría a gusto con él. Pero estaba equivocado y no lo ocultó.

Álvaro Morata: un héroe frágil de nuestro tiempo

Simeone no es el único entrenador conocido que se atrevió confiar en Morata, con la esperanza de que lo muerda. Mourinho, Ancelotti, Allegri, del Bosque, Zidane, Conte, Lopetegui y Sarri intentaron conseguir la estabilidad del siempre entregado español. Y nadie lo ha logrado, necesita todo para ser 100% exitoso. Tan pronto como algo sale mal, se confunde y se pierde. Por lo tanto, nunca pasa más de dos años en el club, según una fuente bien informada.

Instituto CEA

Formamos Técnicos en Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Motos.

Además estamos comprometidos con la formación integral de nuestros egresados a través de especializaciones técnicas intensivas y pasantías internacionales.

Top
9df99d19b7c346cec14432e74ff35ff8